Sherlock

Sherlock estrenará su cuarta temporada el 1 de Enero de 2017

sherlock

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por fin se ha confirmado lo que ya se creía, y es que Sherlock regresará a comienzos del nuevo año con la que será su cuarta temporada. Como es costumbre, la serie de BBC aprovechará el arranque de un nuevo año para lanzar una nueva temporada, y en esta ocasión será el próximo 1 de Enero de 2017 cuando la serie emita el primer episodio de su cuarta entrega llamado «The Six Thatchers».

Recordemos que la nueva temporada, como anteriores, consta de un total de tres episodios.  El segundo llevará por título «The Lying Detective» y aunque apenas nada se ha querido filtrar sobre la trama de los nuevos episodios, sabemos que Moriarty (Andrew Scott), nemésis de Sherlock (Benedict Cumberbatch) va a estar de vuelta. Además, la serie cuenta en esta temporada con la incorporación de Toby Jones que dará vida a otro villano Culverton Smith

Por otro lado, Sherlock seguirá acompañado en sus investigaciones del Dr John Watson (Martin Freeman), que a su vez afrontará varios cambios personales en su vida ya que junto a su esposa Mary (Amanda Abbington) recibirá la llegada de su primer bebé.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba