Sherlock

Mark Gatiss habla sobre la posible vuelta de un personaje a Sherlock

_Sherlock_and_Mycroft_are_like_Niles_and_Frasier_Crane__says_Mark_Gatiss

¡¡¡SPOILERS!!!

Mark Gatiss, co-creador de Sherlock (junto a Steven Moffat) además de dar vida al hermano del protagonista Mycroft Holmes, ha hablado ahora sobre las posibilidades de que en un futuro reapareciera un conocido personaje.

Puede que al ver el final de la segunda temporada de BBC, a muchos les quedara claro que Moriarty había muerto, pero lo cierto es que el mítico némesis de Sherlock todavía podría volver a reaparecer y todo gracias a lo que Gatiss define como un «plan maestro».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay un plan maestro», ha declarado el actor y escritor a MTV News. «Pero es un plan a largo plazo, a muy largo plazo». de modo que de volver no parece que vaya a ser en la próxima cuarta temporada.

En la misma entrevista, Gatiss también habló del próximo especial del 1 de Enero,  ‘The Abominable Bride’, y como había sido el enfoque que se le ha dado a los personajes femeninos.

«Con Holmes y Watson no fue un reto, porque eran considerados hombres modernos por aquel entonces. El verdadero reto fue el rol de las mujeres. No puedes ignorar cómo fue, y, de hecho, es fundamental para el argumento. Estuvo muy interesante. Un montón de cosas que se dan por sentado en términos de cómo las mujeres lo consiguieron en esa sociead, son totalmente diferentes».

La nueva temporada de Sherlock  no comenzará a rodarse hasta la próxima primavera de 2016.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba