24: Legacy

Marisol Nichols desea recuperar el personaje de Nadia para 24 Legacy

marisol-nichols-e1484396359749

24: Legacy está sólo a unas pocas semanas de su estreno (5 de Febrero) , y una de las estrellas de la 24 original ha dejado claro que desea poder reaparecer ahora en la nueva serie de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marisol Nichols habló con TV Guide sobre la nueva serie, creyendo que su personaje en 24, Nadia. podría aparecera perfectamente en Legacy. A pesar de esto, hemos de recordar que Nichols estará en Riverdale, que se estrenará a finales de este mes.

Nichols dijo que «sería increíble» traer a su personaje de nuevo para la serie FOX, especialmente con el clima racial actual.

Nadia fue introducida en la sexta temporada de 24 como una empleado de la CTU que era de origen paquistaní-estadounidense y que brevemente, se convertía en directora de la organización. Como musulmana que habla con fluidez en árabe, Nadia se convirtió en la víctima de la discriminación racial y se sospechó que había filtrado información a los terroristas, aunque su nombre fue finalmente eliminado.

Escrita por Manny Coto y Evan Katz (que ya trabajaron en 24) y dirigida por Stephen Hopkins (que ya dirigió el piloto de 24), 24: Legacy narra el regreso del héroe militar Eric Carter (Corey Hawkins) a los EE.UU. y el problema que le sigue, por el que pedirá ayuda a la CTU para salvar su vida, y detener lo que potencialmente podría ser uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo americano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba