24: Legacy

24: Legacy se estrena tras la Super Bowl con la mejor audiencia para la franquicia 24

24-legacy-season-1-episode-2

24: Legacy ya se estrenó en FOX. La nueva serie a partir de 24, se estrenó en la noche del domingo tras el partido de la Super Bowl y aunque el episodio anotó el mejor dato en los 16 años de historia de la franquicia 24, no sirvió para que alcanzar ningún récord.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la nueva 24 fue visto por 17,6 millones de espectadores, la mejor audiencia que nunca antes tuvo la serie, anotando un 6.1 en el demográfico clave de edad entre los 18 y 49 años.

La serie, ahora protagonizada por Corey Hawkins, no pudo superar sin embargo el demográfico anotado cuando se estrenó la quinta temporada de 24, el 15 de Enero de 2006 cuando logró un 7,3, siendo además un episodio que alcanzó una audiencia de 17 millones de espectadores.

De todos modos, el arranque de 24: Legacy ha sido bueno no solo en audiencia sino también en críticas que ya aplauden esta «secuela» como una digna sucesora de la original.

En cuanto a emisiones de otras series «post» Super Bowl que se han visto en años anteriores, Legacy tuvo el debut más alto desde que 2 Broke Girls se lanzara el 19 de septiembre de 2011 con una calificación de 7.1. En comparación con el último drama que se ha emitido tras el gran partido,  Legacy tuvo un 31% más de la audiencia total qe lo anotado por The Blacklist cuando se vio tras la Super Bowl de 2015.

La serie ya ofreció ayer lunes su segundo episodio en FOX, y se espera que la audiencia crezca todavía más tras contabilizar las emisiones DVR de manera que la cadena está contenta con los primeros resultados obtenidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba