24: Legacy

¿Cómo afectará 24: Legacy a que Corey Hawkins siga en The Walking Dead ?

172329

 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS SOBRE THE WALKING DEAD!!!!

El último episodio de The Walking Dead que AMC emitió el pasado Domingo, trajo de nuevo a dos personajes que casi no aparecieron en la sexta temporada: Heath (Corey Hawkins) y Tara (Alanna Masterson). Y del primero vimos una situación que quizás sea una «excusa» para que el actor pueda estar tranquilamente en la otra serie en la que va a trabajar (y ya rueda), 24: Legacy de FOX.

En una entrevista con Variety, Alanna Masterson comentó sobre el episodio y se refirió a la participación de Hawkins. El actor, tiene una agenda ocupada de modo que cuando vimos que en su «vuelta» a TWD, desaparecía sin que sepamos si ha muerto o no, muchos fans creen que debido a 24: Legacy, poco le vamos a ver entre caminantes.

De hecho Masterson explica que el rodaje de ambas series a la vez, provocó por ejemplo que su compañero tuviera que rodar sus escenas de «Swear» en un solo día.

«Fue muy destacable que Corey volviera de nuevo cuando ya estaba comenzando a grabar 24 Legacy cuando hicimos este episodio volvió e hizo todas las escenas conmigo en un solo día. Él es una fuerza que hizo lo suyo y dijo … ‘tengo que irme para ser Jack Bauer «.

El futuro de Heath o una participación más activa del personaje son decisiones que dependen sin duda de 24: Legacy serie con la que tiene un contrato principal frente a su presencia recurrente y ya casi estelar en TWD, de modo que parece que finalmente sí que ha afectado que fuera elegido como el «nuevo Jack Bauer» de FOX en la serie que se estrena el próximo mes de Febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba