Bolsamanía

24 Legacy lanza nuevo trailer con la presencia de Carlos Bernard

Solitary_Tony_Almeida_1

24: Legacy se estrena en FOX el próximo 5 de Febrero tras la Superbowl y uno de los principales atractivos de la serie de lo que más se ha hablado últimamente,  ha sido el hecho de que se vaya a contar con Carlos Bernard, actor que ya estuvo en 24 y que reaparece dando vida de nuevo a Tony Almeida, un personaje al que volvemos a ver en el nuevo trailer que se acaba de dar a conocer.

Aunque el trailer lanzado contiene imágenes que ya se han visto en otras promos, y nos presenta la trama que ya conocemos, con Corey Hawkins dando vida a Eric Carter, un ex-militar que intentará evitar un ataque terrorista en suelo americano con la ayuda de la CTU, ahora dirigida por Rebecca Ingram a la que da vida Miranda Otto, el final del vídeo contiene imágenes en las que vemos como precisamente Otto reclama la presencia de un agente especial, Tony Almeida, al que vemos en prisión.

Recordemos que Almeida era amigo de Jack Bauer en 24, además de otro de los agentes de la CTU pero luego se convirtió en villano y traidor. La última vez que le vimos fue en los extras del DVD de 24: Legacy cuando escapaba de prisión, aunque por lo vemos ahora en Legacy, Almeida sigue encarcelado.

“El oscuro pasado de Tony vuelve a acosar a Rebecca de alguna manera”, explicaba recientemente el productor ejecutivo Manny Coto a EW.

De momento es todo lo que se sabe sobre la vuelta de este personaje, aunque los fans de 24 deben saber que Almeida no aparecerá hasta al menos mediados de temporada de Legacy, ya que previo a su presencia los responsables desean que la trama principal, la de Carter intentando evitar un ataque terrorista, esté más que planteada.

Este es el nuevo trailer:

Escrito por | 14 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: 24 y 24: Legacy | Etiquetas: , , , ,
Netflix acaba de dar a conocer el tráiler de la esperadísima tercera temporada de Stranger Things
Netflix ha lanzado un tráiler de la segunda temporada de On My Block, que se
Hulu ha lanzado un tráiler de la serie de comedia Ramy, que se estrenará el
Villanelle  tiene un mensaje para Instagrammers: “¡Consigue una vida real!”, exclama la asesina en un
https://www.youtube.com/watch?v=pa_vpo0wk6g En medio de especulaciones de que el final está cerca de Arrested Development, los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta