Narcos

Tristán Ulloa, nuevo fichaje español para la tercera temporada de Narcos

narcos

Narcos sigue adelante con la que será producción de su tercera temporada para Netflix y si bien en ella ya hay presencia española por parte de los actores Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, a ellos se suma además Tristán Ulloa.

El actor, al que vimos recientemente en La Embajada de Antena 3, es así el tercer fichaje español para la famosa serie cuya trama se centro en Pablo Escobar (Wagner Moura), las dos primeras temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Ulloa ha sido el encargado de anunciar su fichaje a través de su cuenta en Instagram, donde vemos un vídeo en el que aparece con una camiseta de la serie y ha escrito : «Encantado de que ésta sea mi próxima piel».

Un vídeo publicado por Tristán Ulloa (@trisulloa) el

La tercera temporada programada para estrenarse en 2017, se desarrolla después de la muerte del capo de la droga colombiano Pablo Escobar.

De momento poco se ha confirmado sobre la trama de la nueva temporada, aunque parece que gran parte de ella se centrará en el Cartel de Cali. Además, Eric Newman, co-productor ejecutivo de Narcos avanzaba semanas atrás que la trama se centraría también en Gilberto Orejuela, interpretado por Damian Alcazar.

El fichaje de Ulloa se suma además a otros anunciados en las últimos meses entre los que tenemos a Nicholas Gonzalez (The Flash), Arturo Castro (Broad City), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Michael Stahl-David (Show Me A Hero),Andrea Londo (Faking It)  y Matt Whelan (Go Girls).

Si te gusta Narcos, te recomendamos hacer este test para averiguar qué personaje eres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba