Bolsamanía

Tristán Ulloa, nuevo fichaje español para la tercera temporada de Narcos

narcos

Narcos sigue adelante con la que será producción de su tercera temporada para Netflix y si bien en ella ya hay presencia española por parte de los actores Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, a ellos se suma además Tristán Ulloa.

El actor, al que vimos recientemente en La Embajada de Antena 3, es así el tercer fichaje español para la famosa serie cuya trama se centro en Pablo Escobar (Wagner Moura), las dos primeras temporadas.

El propio Ulloa ha sido el encargado de anunciar su fichaje a través de su cuenta en Instagram, donde vemos un vídeo en el que aparece con una camiseta de la serie y ha escrito : “Encantado de que ésta sea mi próxima piel”.

Un vídeo publicado por Tristán Ulloa (@trisulloa) el

La tercera temporada programada para estrenarse en 2017, se desarrolla después de la muerte del capo de la droga colombiano Pablo Escobar.

De momento poco se ha confirmado sobre la trama de la nueva temporada, aunque parece que gran parte de ella se centrará en el Cartel de Cali. Además, Eric Newman, co-productor ejecutivo de Narcos avanzaba semanas atrás que la trama se centraría también en Gilberto Orejuela, interpretado por Damian Alcazar.

El fichaje de Ulloa se suma además a otros anunciados en las últimos meses entre los que tenemos a Nicholas Gonzalez (The Flash), Arturo Castro (Broad City), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire), Michael Stahl-David (Show Me A Hero),Andrea Londo (Faking It)  y Matt Whelan (Go Girls).

Si te gusta Narcos, te recomendamos hacer este test para averiguar qué personaje eres.

Escrito por | 17 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Narcos | Etiquetas: ,
Tanto Diego Luna como Scott McNairy están listos para protagonizar la temporada 2 de Narcos:
Jesse Garcia acaba de ser anunciado como nuevo fichaje para Narcos: Mexico, la nueva temporada
Después de tres temporadas en las que se relató el auge y caída del narcotraficante
Después de tres temporadas en las que se relató el auge y caída del narcotraficante
Después de pasar tres temporadas en Colombia, Netflix se dirige a México para la cuarta temporada de Narcos,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta