Fargo

El productor de Fargo da detalles de cómo será la tercera temporada y avanza que será la más actual de todas

fargo-season-3-will-be-set-in-modern-world

El productor ejecutivo de Fargo, Warren Littlefield, compartió algunos detalles sobre la próxima temporada de la serie FX durante la gira de prensa de invierno del TCA en Pasadena. Littlefield reveló que la tercera temporada, establecida en 2010, será completamente actual y que estará más en el presente de lo que lo estuvo la primera temporada. «Noah (Waley, el creador) se va a divertir mucho abrazando y comentando sobre el mundo actual» dijo el productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando un reportero preguntó a Littlefield sobre la posibilidad de que aparecieran los actores de la temporada uno en la tercera temporada, respondió: «Es una región grande». Añadió: «Creo que lo importante del tercer año es la intimidad, somos un elenco más pequeño y nos permite profundizar en cada uno de estos personajes, Noah no quiere repetirse».

Littlefield también habló de los hermanos Coen, los escritores y directores de la película original, que no han estado involucrados con la serie hasta ahora. Dijo: «Siempre los esperamos con los los brazos abiertos, hasta ahora no ha sucedido, pero ¿qué tan maravilloso sería?»

Aunque la tercera temporada sólo lleva una semana de rodaje, el marco del TCA sirvió para que se vieran las primeras imágenes, mostrando algunos avances de los nuevos personajes incluyendo a los dos hermanos protagonistas, Emmit y Ray Stussy, que están interpretados por Ewan McGregor. Emmit Stussy es el rey del estacionamiento de Minnesota, mientras que Ray Stussy es un oficial de libertad condicional más joven y flojo.

Hablando de adaptar el acento de Minnesota para ambos papeles, McGregor dijo: «El reto es dominar ese acento, que es muy, muy difícil». El actor escocés añadió: «Es un acento muy extraño para alguien que no sea estadounidense, es el acento más duro que he hecho, y eso que hice acento holandés una vez».

La tercera temporada de Fargo se estrenará en abril en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba