Bolsamanía

El co-creador de Sherlock defiende la cuarta temporada de las críticas por ser demasiado complicada

sherlock-creator-to-fans-who-say-season-4-is-too-complicated

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Mientras que la nueva temporada de Sherlock había sido ansiosamente esperada por los fans, no parece que todos estén satisfechos con la dirección tomada en la cuarta temporada. Muchos espectacdores y críticos se han quejado durante los tres episodios ofrecidos que la serie se había convertido en algo difícil de seguir debido a sus giros y vueltas en la trama.

Por ello, el co-creador Mark Gatiss ha llegado ha salido en defensa de la serie, alegando esta es una ficción que precisamente desafía a sus espectadores. “La gente pregunta si es bueno desafiar a la audiencia, por supuesto, ¿por qué no querrás desafiar a tu público?” ha declarado el autor y actor a The Daily Star.

El escritor, que también interpreta al hermano mayor de Sherlock, Mycroft Holmes en la serie, añade: “Hice programa después del especial de Navidad hace unos años y alguien dijo que era demasiado complicado para que la gente me siguiera. Pero por favor que cierren la boca. Si no quieres ser desafiado, no lo veas, es un programa complejo y entretenido “.

A los que se quejaron de que la serie es demasiado complicada, dice: “Id y leed un libro infantil con tapas duras si no queréis que os desafíen, estamos haciendo la serie que queremos hacer”-

Lo cierto es que esta ha sido de lejos la temporada con más giros en la trama de los protagonistas destacando sobre todo, la llegada de la hermana de Sherlock Eurus (Sian Brooke) y la muerte de Mary Watson (Amanda Abbington). Y todo superó lo impensable con el último episodio emitido ayer noche cuando el enémigo más directo de Sherlock, Jim Moriarty (Andrew Scott), hizo su aparición de vuelta, tras muchos rumores.

La serie ya ha acabado su cuarta temporada y con ese final en el que Moriarty volvía a través de un flashback del protagonista, muchos han quedado sin duda descontentos aunque otros muchos “rezan” porque la serie no haya dicho adiós de manera definitiva.

Escrito por | 16 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Sherlock | Etiquetas: ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta