Fargo

Dos nuevas promos de Fargo antes de su estreno

Fargo_CL_1437_1

Esta Semana Santa vamos a poder descubrir si realmente la cadena FX ha acertado o no al querer hacer un remake televisivo de aquella excelente película de los Coen que fue Fargo. Quedan apenas un par de días para que se estrene en Estados Unidos por lo que el canal lanza ahora dos nuevos «teasers» o adelantos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que recordemos tendrá un nuevo argumento pero similar al de la película, cuenta con la presencia de Martin Freeman (Sherlock) que será el desgraciado agente de seguros Lester Nygaard,  dominado por su esposa y cuya vida cambiará el día que se encuentre Billy Bob Thornton, que da vida al misterioso vagabundo, Lorne Malvo,el cuál sugiere acabar con quién le atormenta.

Precisamente Thornton es uno de los protagonistas en uno de los vídeos que te dejo tras el salto y donde vemos como recoge un paquete. En el segundo vídeo vemos a Allison Tolman como Molly Solverson, una ambiciosa sheriff, y que habla en la cafetería junto a Colin Hanks  el Policía Adjunto Gus Grimly.

Sin duda os hablo de una de las series más recomendables para esta primavera. Dicen que el piloto es maravilloso así que yo de vosotros no la dejaría escapar. Tras el salto os dejo los dos nuevos avances.

Dos nuevas promos de Fargo antes de su estreno:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba