Fargo

Fargo anuncia el reparto para su cuarta temporada

La cadena FX, así como el showrunner y creador Noah Hawley han dado a conocer a la mayor parte del elenco que conformará la cuarta temporada de Fargo, cuyo protagonista será, como se esperaba hace unos meses, el actor y humprista estadounidense Chris Rock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el elenco de Fargo 4, estarán Ben Whishaw (A Very English Scandal), Jack Huston (Mr. Mercedes), Jason Schwartzman (Mozart in the Jungle), Jessie Buckley (Chernobyl), Jeremie Harris (Legion) y el músico Andrew Bird, además del italiano Salvatore Esposito, actor conocido por la serie Gomorra.

La serie de televisión, transmitida durante tres temporadas hasta la fecha, se inspiró y amplió el universo narrativo creado en 1996 por los hermanos Coen en la película homónima ganadora de 2 premios Oscar.

Esta cuarta temporada de Fargo se centrará en los eventos de la ciudad de Kansas City en Missouri en la década de 1950, cuando dos sindicatos criminales, uno italiano y otro afroamericano, rompen una paz incómoda. Para consolidar su paz, los jefes de ambas familias han intercambiado a sus hijos mayores. Rock interpretará al líder de uno de los sindicatos, que entregó a su hijo a su enemigo y que debe criar al enemigo de su hijo como propio. Pero entonces el jefe de la mafia de Kansas City va al hospital para una cirugía de rutina y muere; A partir de ahí todo cambiará para siempre.

Estos son todos los fichajes anunciados para el reparto de Fargo 4, con los nombres de sus personajes, pero sin que sepamos sus características o quiénes serán:

JACK HUSTON como “Odis Weff”
JASON SCHWARTZMAN como “Josto Fadda”
BEN WHISHAW como “Rabbi Milligan”
JESSIE BUCKLEY como ”Oraetta Mayflower”
SALVATORE ESPOSITO como “Gaetano Fadda”
ANDREW BIRD como “Thurman Smutney”
JEREMIE HARRIS como “Leon Bittle”
GAETANO BRUNO como “Constant Calamita”
ANJI WHITE como “Dibrell Smutney”
FRANCESCO ACQUAROLI como “Ebal Violante”
E’MYRI CRUTCHFIELD como “Ethelrida Pearl Smutney”
AMBER MIDTHUNDER (recurrente) como “Swanee Capps”

Vulture

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba