Bolsamanía

ABC podría cancelar Secrets & Lies y seguir adelante con Anatomía de Grey

KENNY JOHNSON, TERRY O'QUINN, MEKAI COX, JULIETTE LEWIS, CHARLIE BARNETT, JORDANA BREWSTER, MICHAEL EALY

ABC parece que ha comenzado el año planteándose qué series van a volver y cuáles no de su actual parrilla, y si bien ya os hemos hablado de como quizás Once upon a time no tenga una séptima temporada pero sí un spin-off, y como Modern Family y The Middle parece que renovarán, todo apunta a que otras dos series de la cadena tienen futuros bastante dispares.

De momento nada se ha decidido con ninguna de las series que os menciono, pero durante su paso por la jornada de ayer de la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, ABC desveló algunos de los planes que tiene en torno a sus series, y todo apunta a que su “buque insignia” Anatomía de Grey todavía podría seguir adelante después de trece temporadas, mientras que el drama de antología, Secrets & Lies lo tiene complicado para renovar por una tercera temporada.

“Me encanta Secrets & Lies, pero creo que es probablemente menos probable que la serie vuelva”, dijo de manera contundente la actual presidente de ABC, Channing Dungey a Deadline. “Lo más triste para mí es que en realidad la dejé para el otoño. Cuando entré en este papel y vi la creatividad, en realidad pensé que era muy fuerte y dije, debemos esperar hasta el otoño y darle la mejor oportunidad. Me gustaría que hubiera tenido otra emisión el año pasado. Ha estado fuera del aire durante demasiado tiempo para mantener a su audiencia”.

De momento no se ha anunciado la decisión oficial de la cancelación aunque estas palabras de la presidente del canal dejan claro que la serie no las tiene todas consigo, algo que por otro lado, no pasa con Anatomía de Grey.

“No quiero pensar en el final de Grey”, dijo claramente Dungey. “Estamos haciendo mejores audiencias en la temporada 13 de lo que lo hemos hecho en un tiempo, y creo que el espectáculo se está renovando de forma creativa en todos los cilindros. Mientras los fans sigan participando, las audiencias sean buenas y Shonda creativamente esté entusiasmada con ello, vamos a seguir adelante “.

Escrito por | 11 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Anatomia de Grey y Secrets & Lies | Etiquetas: , ,
Secrets & Lies, la serie limitada de ABC cuya primera temporada ofreció Telecinco (como Secretos y Mentiras)
ABC ha cancelado el drama antología Secrets & Lies después de dos temporadas. Basado en
ABC Studios International se ha asociado con la productora australiana Hoodlum Entertainment (Secrets & Lies), la
Secrets & Lies finalizó ayer noche en ABC la emisión de su segunda temporada y
La cadena ABC estrenará la segunda temporada de Secrets & Lies el próximo 25 de Septiembre y de ella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta