Anatomia de Grey

Shonda Rhimes confiesa que tenía otro final pensado para la salida de Sara Ramirez de Anatomía de Grey

chu0d5_xaaa5kuq-jpg-large

Callie Torres se despedió de todos sus compañeros de hospital el pasado Jueves cuando Anatomía de Grey finalizó su duodécima temporada, siendo este el adiós de la actriz Sara Ramirez; algo de lo que ahora ha querido hablar la creadora de la serie de ABC, Shonda Rhimes, además de desvelar qué habría pasado para Callie de no haber tenido que finalizar su trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El adiós de Sara Ramirez estuvo marcado por el hecho de que su personaje, Callie, se iba a Nueva York siguiendo los pasos de su novia Penny, tras encontrar un nuevo acuerdo para la custodia de su hija con Arizona y aunque esta era la trama de como acabaría Callie la temporada, no significaba que no fuera a volver, algo que ahora no hará ya que Ramirez anunciaba días atrás, que abandonaba la serie.

La creadora de la serie Shonda Rhimes ha hablado de ello y lo hizo este fin de semana a la audiencia en el Festival Vulture en la ciudad de Nueva York. La creadora confesó al público asistente que descubrió la decisión de Ramirez tal vez tres días antes de que» la actriz tuiteara la noticia de su salida, y cuando ya estaba todo montado».

La salida de Callie sin embargo, ha sido para Rhimes «interesante» ya que ha sido distinto a lo que solemos ver en la serie cuando un actor o actriz. «Yo tenía un plan diferente para cuando se fuera», confesó Rhimes, pero cuando Ramirez se acercó y le dijo:» Es realmente necesario que me tome este descanso», la creadora pensó que «ha sido una suerte que rodaramos este final con ella marchándose a Nueva York».

Tras el final de la semana pasada, Ramirez hizo las siguientes declaraciones: “Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia en Anatomía de Grey y ABC, pero por ahora estoy tomando un tiempo de descanso. Shonda [Rhimes] ha sido tan increíble para trabajar, y sin duda seguirán nuestras conversaciones! Les envío mi amor a Ellen [Pompeo], el resto del reparto y del equipo, y espero con interés ser siempre una parte de la familia Shondaland! “.

Rhimes, por su parte, emitió su propia declaración, diciendo:“La Dr. Callie Torres entró en nuestras vidas bailando hacia en ropa interior hace casi una década, y yo no podría estar más feliz o más orgulloso de su viaje.La actuación de Sara Ramírez, me inspiró a mi así como a millones de fans cada semana. Le deseamos lo mejor en su merecido tiempo de descanso. Echaré de menos a Callie tremendamente, pero estoy emocionada por lo que el futuro depara para Sara. Ella siempre tendrá una casa en Shondaland “.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba