Noticias

¿Cuando se va a estrenar Still Star-Crossed en ABC?

WADE BRIGGS, LASHANA LYNCH, STERLING SULIEMAN

La cadena ABC anunció ayer su calendario de estrenos «midseason» incluyendo la llegada de nuevas temporadas de series como American Crime o The Catch, así estrenos variados entre los que se cuentan el remake de Dirty Dancing o la comedia Imaginary Mary, pero ¿qué pasa con Still Star-Crossed?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie de Shondaland, la compañía de Shonda Rhimes, que se presenta como una secuela de Romeo y Julieta, basada en el libro de Melinda Taub, rodó su piloto en Europa (parte de él en España) hace meses pero de momento no se sabe nada de su estreno y de hecho no parece que tenga intenciones de ser lanzada en breve.

«Nos ha llevado un poco más de lo que pensábamos que nos hubiera llevado», confesó la presidente de entretenimiento de ABC Channing Dungey en la jornada de ayer del TCA. «He visto los primeros tres episodios, y el cuarto está llegando a mi camino pronto. Tiene todas las grandes características de un proyecto de Shondaland, pero también es muy épico en cuanto a su alcance y escala, y no queríamos precipitarlo a un lugar donde pensábamos que no estaba listo «.

Still Star-Crossed, cuyo título se espera que cambie, fue una de las dos nuevas series de ABC originalmente programadas para mediados de temporada que no se incluyeron en el calendario de midseason de la red. La otra, la comedia Downward Dog, fue anunciada para el verano, mientras que de momento Still Star-Crossed seguirá pendiente de una fecha, aunque se comenta que su estreno se producirá en otoño.

«Estamos viendo si puede ser para el verano, pero existe también la posibilidad de que se convierta en algo para el otoño «, dijo Dungey.»Es un poco difícil saberlo ahora».

Escrita por Heather Mitchell, Still Star-Crossed arranca donde termina la famosa historia de Romeo y Julieta, trazando la traición, la intriga del palacio y los malvados romances de los Capuletos y los Montescos a raíz del destino trágico de los jóvenes amantes. El drama de época está protagonizado por Wade Briggs, Anthony Head, Zuleikha Robinson, Lashana Lynch, Ebonee Noel, Sterling Sulieman Medalion Rahimi, Grant Bowler, Susan Wooldridge, Torrance Coombs y Dan Hildebrand.

Mitchell produce la serie junto a Rhimes, Betsy Beers y Michael Goldstein. Michael Offer es productor ejecutivo y director del piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba