Anatomia de Grey

Polémica por el horario de Anatomía de Grey y Scandal en ABC para el otoño 2014

Greys-Anatomy

ABC presentó ayer martes las novedades 2014-2015 durante la segunda jornada de los «upfronts» y tenemos que decir que han habido algunos cambios en el calendario que la cadena ha formado para el otoño destacando la unión en el día de emisión de Anatomía de Grey y Scandal lo que ha provocado un auténtico «escándalo» y nunca mejor dicho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos series creadas por Shonda Rhimes se van a ver este otoño en la noche del Jueves y en unas horas que pocos consideran apropiadas ya que Anatomía de Grey se emitirá a las 8 de la tarde, seguida de Scandal y que cambia de hora pasando de las 10 a las 9.

De este modo algunos espectadores y medios americanos ya se han «quejado» del problema de emitir series que en algunos episodios tienen un contenido nada apropiado para esas horas, y eso que el prime time americano comienza mucho antes de lo que podamos pensar, o de hecho comparándolo con el nuestro, la emisión de sus series comienza cuando aquí los niños todavía ven Violetta en Disney Channel. Da igual que empiece antes o después parece que las relaciones de los internos de Anatomía de Grey o  los de Olivia Pope es demasiado para verlo antes de las 22:00.

Paul Lee, responsable de programación de ABC ha declarado no estar preocupado por el cambio.» Creo que es mucho menos relevante de lo que era hace cinco años «, declaró Lee ayer cuando un periodista le preguntó sobre emitir contenido para adultos más temprano pora la noche.

Otro periodista le recordó a Lee que ya hace años ABC fue «acusada» de emitir todo tipo de contenidos sin mirar demasiado su horario. Lee contestó que nunca habían recibido quejas del departamento comercial al respecto de los horarios (por quejas de los anunciantes), además el directivo ha dejado claro que tiene un buen departamento de contenidos que no dejarían pasar cualquier cosa que consideraran ofensiva.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba