Anatomia de Grey

Un nuevo personaje masculino unirá Anatomía de Grey con Sin cita Previa

greys.jpg

Hace algunos días, os adelantamos en Series Adictos que la cadena ABC estaba preparando un crossover entre dos de sus principales series, Anatomía de Grey y su spin off Sin cita Previa del que en su momento pocos detalles se habían dado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque dicha unión no se verá hasta 2009 la verdad es que el equipo de ambas series debe estar ahora preparando la historia que servirá de «excusa» para que Addison deba volver a Anatomía de Grey y muy probablemente sea Mark Sloan el que deba irse a Sin cita Previa.

Nada fijo se sabe al respecto de esta historia de unión aunque Michael Ausiello adelanta ya en su web que habrá un nuevo personaje masculino que aparecerá en un arco de unos cuatro episodios y que será un hombre caucásico de unos 30-35 años al que veremos en Anatomía de Grey para dar el salto después a la otra serie.

Como era de esperar, entonces, el crossover se producirá a raiz de un caso médico que imaginamos necesitará de los servicios de alguno de los médicos de la otra serie y viceversa. Algo que será mucho mejor para ambas producciones más allá de que se unieran por motivos personales entre los personajes.

Vía| Ausiello Files 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba