Noticias

Los hermanos Coen se preparan para dirigir su primera serie, The Ballad Of Buster Scruggs

Caesar! Hail - 2016

Tras el éxito de la serie a partir de su película Fargo, los hermanos Coen (Joel y Ethan), parece que van a dar el salto al fin a la televisión y de hecho se han asociado con Annapurna Television para llevar a cabo un serie Western de antología, llamada The Ballad Of Buster Scruggs que ellos mismos escribirán y dirigirán.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los Coen no solo se harán cargo del guión, sino que lo van a dirigir y producir a través de su sello Mike Zoss Productions, aunque de momento no se tiene cadena o servicio online que vaya a emitir la serie.

Megan Ellison y la Presidenta de Televisión de Annapurna Televisión, Sue Naegle, serán productoras ejecutivas. Annapurna dijo que tiene la intención de seguir un innovador enfoque televisivo y teatral integrado al proyecto, pero no ha dado más detalles aunque es de esperar que siendo una creació de los Coen, nos sorprenda y sobre todo que no le falten las ofertas por parte de las cadenas.

«Estamos muy emocionados de trabajar con Megan y Sue en este proyecto», dijeron Joel y Ethan Coen.

Los Coen son los últimos de varios directores de cine que han hecho el crossover a la televisión. David O. Russell actualmente tiene una serie en Amazon con Julianne Moore y Robert De Niro como protagonistas y J.J. Abrams tiene The Nix en Warner Bros TV con Meryl Streep como protagonista.

Junto a la serie, los Coen se preparan además para trabajar de nuevo con George Clooney en su próxima película, Suburbicon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba