Bolsamanía

Will & Grace habría obtenido un encargo de diez episodios para su regreso

will-grace-revival-nbc

Parece que este 2017, una de las primeras series que van a regresar (al margen de Twin Peaks), va a ser la comedia de NBC, Will & Grace de la que hace meses que se rumorea un posible “revival” y que ahora habría conseguido un encargo de diez episodios.

De momento nadie de NBC ha confirmado que la serie vaya a volver, ni ese encargo de episodios, pero ha sido el actor Leslie Jordan quién ha anunciado la vuelta. Jordan, que encarnó en la serie a Beverly Leslie, papel por el que ganó un Emmy, concedió una entrevista a KPBS donde dijo que ya se había hecho un encargo de diez episodios y que comenzarían a rodar el próximo verano.

“Está de vuelta” dijo Jordan y añadió “Así va la cosa, han encargado diez episodios para la próxima temporada, irá en Julio”.

En Octubre surgieron rumores sobre como los creadores David Kohan y  Max Mutchnick, de la serie así como sus estrellas Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes se iban a reunir para poder hablar sobre cómo hacer un revival de varios episodios. El motivo fue la previa reunión de todos para hacer un “sketch” que sirvió para apoyar la campaña presidencial de Hillary Clinton. Por lo visto el reencuentro fue tan bueno, que decidieron revivir la serie, y ahora NBC habría aceptado hacer posible esa reunión que repito, no ha sido confirmada por la cadena.

Escrito por | 1 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La nueva incorporación de Will & Grace viene con un lado de misterio. Demi Lovato
Will & Grace se prepara para entrar en su temporada final y definitiva. La reactivación
Una estrella de Veep se unirá a un próximo episodio de Will & Grace para
Will & Grace está reclutando otra cara familiar para su segunda temporada. Samira Wiley se ha
Joan Collins, recordada por Dinastía y American Horror Story, casi fue una de las invitadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta