How to Get Away With Murder

SPOILERS sobre quien mato a ESE personaje en la tercera temporada de How to get away with murder

HOW TO GET AWAY WITH MURDER - ABC's "How to Get Away with Murder" stars Matt McGorry as Asher Millstone, Karla Souza as Laurel Castillo, Aja Naomi King as Michaela Pratt, Alfred Enoch as Wes Gibbins, Jack Falahee as Connor Walsh, Academy-Award Nominee Viola Davis as Professor Annalise Keating, Liza Weil as Bonnie Winterbottom, Billy Brown as Nate and Charlie Weber as Frank Delfino. (ABC/Bob D'Amico)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 19 de Enero se podrá ver en la cadena ABC el regreso de la tercera temporada de How to get away with murder, y todo apunta a que los fans van a poder descubrir quien es responsable de la muerte de uno los protagonistas.

Cuando la serie cerró la primera mitad de su tercera temporada, vimos como el personaje de Wes (Alfred Enoch) moría después de que la casa de Annalise se incendiara. El joven fue encontrado muerto con la mitad de la cara quemada. Sin embargo, Nate (Billy Brown) reveló que Wes ya había muerto antes del incendio. Pero, ¿como? ¿Quién lo hizo? Nadie lo sabe todavía.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ante tanta duda y misterios, algunos de los miembros del elenco de la serie, han querido compartir sus teorías sobre quién es responsable de la muerte de Wes. «Por un momento, pensé que era tal vez Frank (Charlie Weber), pero eso es demasiado cruel», dijo Aja Naomi King que da vida a Michaela a Entertainment Weekly. «En este punto, Annalise (Viola Davis) sólo tiene enemigos, podría ser cualquiera», dice.

Weber comenta: «Creo que es un alguienexterno, que es venganza hacia Annalise por todas las cosas que hemos hecho, de las cuales Frank es ciertamente responsable, de muchas maneras».

Enoch, por su parte, cree que la culpa es de la familia Mahoney. Probablemente lo hicieron como una venganza percibida por Wes acusando erróneamente a Charles (Wilson Bethel) de asesinar a Wallace (Adam Arkin), cuando fue en realidad Frank quien cometió el crimen

Karla Souza (que interpreta a Laurel) coincide: «Creo que son los Mahoneys, que tienen el dinero y los medios para contratar a alguien para hacer una cosa tan bárbara y no están emocionalmente atados a él». Añade: «Creo que es absurdo pensar que sería Annalise o Nate, no creo que sea tan siniestro como eso».

«Va a haber una exploración continua de los Mahoneys», avanza Liza Weil (Bonnie). «Pienso que eso podría entrar en juego, y ciertamente me hace sentir mejor pensar que esto no fue hecho por ninguno de nosotros».

Mientras tanto, Matt McGorry (Asher) sospecha que Annalise pudo haber desempeñado un papel ya que llamó a todos a su casa justo antes de que el fuego comenzara. «No soy un gran teórico, pero si tuviera que dar mi primera respuesta superficial inicial, diría que probablemente Annalise», dice McGorry. «Pero eso es sólo porque creo que termina siendo responsable de todo de alguna manera», añade.

El creador de la serie Peter Nowalk había avanzado previamente que Annalise ciertamente podría haber jugado un papel. Sin embargo, Annalise (Davis) no tiene ni idea de ello, como ella dice, «No puedo adivinar lo que Pete tiene en mente.» Ella explica: «A veces siento que hay poca miga de pan y siento que lo estoy haciendo bastante bien y luego otras cosas se introducen y me confunde, de modo que es una de ellas que no puedo adivinar».

King entonces menciona una nueva teoría, diciendo: «Tal vez Wes se mató porque no podía soportar lidiar con todo esto». Jack Falahee (Connor) interviene, «Wes acababa de soltarse e hizo explotar la casa» y añade: «O incluso trató de fingir su propia muerte. Si no estuviera realmente muerto, trataría de falsear a su propio funeral».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba