Noticias

Will Sasso y Christina Vidal fichan por el piloto de comedia de ABC, United We Fall

Will Sasso (Loudermilk) y Christina Vidal (Training Day) se ubican como protagonistas junto a Jane Curtin en United We Fall, la comedia familiar multicámara de ABC, del creador de Making History Julius Sharpe, Seth Gordon, Sony Pictures TV y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Sharpe y dirigido por Mark Cendrowski, United We Fall es una comedia multicultural profundamente realista que muestra cómo, cuando dos personas, Bill (Sasso) y Jo (Vidal) con niños pequeños y familias extensas y muy entusiastas se aman de verdad, casi nada es posible.

Bill (Sasso) es un padre y esposo confiado, analítico, divertido y emocional. Bill y su esposa, Jo, ambos tienen títulos universitarios, excelentes carreras y un matrimonio sólido y amoroso. Sin embargo, desde que tienen su segundo hijo, apenas pueden salir por la puerta. Trata de mantenerlo unido porque ama a su familia más que a nada y, en el fondo, sabe que su esposa es demasiado fría para estar con él.

Jo (Vidal), la menor de diez hermanos, no es una madre «tradicional». Aunque es un fuerte ejemplo femenino para sus hijos, es genial, sarcástica y hace las cosas a su manera, a menudo causando conflictos con otros padres y su propia familia extendida.

Sharpe es productor ejecutivo con Julia Gunn y Gordon. Sony TV, donde la compañía Exhibit A Film de Sharpe y Gordon está bajo acuerdos, es coproductor con ABC Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba