Noticias

Leonard Nimoy ficha por Fringe

leonardnimoy_l.jpg

Fringe, la estupenda serie de Fox y una de las sorpresas de la temporada estrenará el próximo domingo 12 de Abril a partir de las 00:00, en el canal Acción de Canal + y en VOSE, sus nuevos episodios de la primera temporada que acaban de estrenarse en Estados Unidos y que para su season finale contarán con un fichaje de lo más especial…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estamos hablando de Leonard Nimoy que es muy conocido por haber sido el «spock» más célebre de Star Trek, y que además es uno de los ídolos de J.J. Abrams (artífice de Fringe y además responsable de la nueva versión cinematográfica de la serie de ciencia ficción),  por lo que su fichaje por la serie de Fox es por lo visto muy deseado por el creador.

Nimoy dará vida en Fringe a William Bell, personaje que ha sido mencionado en alguna ocasión en la serie y que fue el compañero de laboratorio de Walter Bishop el personaje de John Noble. Su aparición se verá, como decimos, en la season finale pero cabe añadir que el actor, de 78 años, aparecerá a partir de otoño en un arco de varios episodios pertenecientes a la segunda temporada.

Vía| Eslatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba