Bolsamanía

Iain Glen avanza que la trama de la séptima temporada de Juego de Tronos es excelente

jorah-212472

Juego de Tronos es una serie que ha sabido superarse temporada tras temporada, de modo que los fans saben que la séptima y penúltima entrega de la serie de HBO, es probable que sea superior a las anteriores, algo que nos confirma una de sus estrellas.

Iain Glen, intérprete del personaje de Jorah Mormont, ha revelado en una entrevista con Radio Times que los guiones de esta nueva temporada son quizás los mejores, aunque sean solo siete episodios los que se vayan a ver.

“Ellos se están tomando el tiempo que se tarda en grabar diez episodios para rodar sólo siete”, dijo. “La escala y el tamaño de las piezas, el mundo que crean y la trama son cada vez más extraordinarios y sienten que necesitan tiempo para rodar siete horas en lugar de diez.”

Al comentar sobre la próxima temporada Glen asegura que parte de la grandeza de esta se establece debido a un cambio de ritmo: “Esta temporada se siente que el drama se está moviendo hacia el final del juego. Más personajes están recibiendo atención, por lo que veremos más a unos que otros”.

Por otro lado, el actor apuesta porque una “mujer gobierne Westeros”. El actor comenta: “Sí, depende de la mujer, por supuesto, pero podría ser un final muy satisfactorio. Me encantaría que fuera así”, dijo. “Si Daenerys está sentada en ese Trono de Hierro y yo estoy a su lado sería muy feliz”.

Escrito por | 1 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
David Benioff y D.B. Weiss creadores de la famosa Juego de Tronos, desarrollarán en nombre de
La nueva serie derivada de Game of Thrones, House of the Dragon ha anunciado nuevos
HBO Max está desarrollando otra serie derivada de Juego de Tronos, esta vez en forma
Cierto es que los fans en general no tuvieron una buena opinión del final de
El año pasado , se confirmó House of Dragon, el spin-off de Targaryen mucho antes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta