Juego de tronos

Iain Glen avanza que la trama de la séptima temporada de Juego de Tronos es excelente

jorah-212472

Juego de Tronos es una serie que ha sabido superarse temporada tras temporada, de modo que los fans saben que la séptima y penúltima entrega de la serie de HBO, es probable que sea superior a las anteriores, algo que nos confirma una de sus estrellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Iain Glen, intérprete del personaje de Jorah Mormont, ha revelado en una entrevista con Radio Times que los guiones de esta nueva temporada son quizás los mejores, aunque sean solo siete episodios los que se vayan a ver.

«Ellos se están tomando el tiempo que se tarda en grabar diez episodios para rodar sólo siete», dijo. «La escala y el tamaño de las piezas, el mundo que crean y la trama son cada vez más extraordinarios y sienten que necesitan tiempo para rodar siete horas en lugar de diez.»

Al comentar sobre la próxima temporada Glen asegura que parte de la grandeza de esta se establece debido a un cambio de ritmo: «Esta temporada se siente que el drama se está moviendo hacia el final del juego. Más personajes están recibiendo atención, por lo que veremos más a unos que otros».

Por otro lado, el actor apuesta porque una «mujer gobierne Westeros». El actor comenta: «Sí, depende de la mujer, por supuesto, pero podría ser un final muy satisfactorio. Me encantaría que fuera así», dijo. «Si Daenerys está sentada en ese Trono de Hierro y yo estoy a su lado sería muy feliz».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba