Sherlock

Sherlock lanza nueva imagen promocional de su cuarta temporada

15665459_984931698274092_2576261535903573945_n

Esta que veis arriba es la nueva imagen promocional, que se ha dado a conocer de la cuarta temporada de Sherlock, cuyo estreno se verá en BBC el 1 de Enero (en España, a través de Netflix, el 2 de Enero).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Un tiempo para los amigos, familia y aquellos a quienes más has echado de menos», esta es la frase «navideña» que acompaña la imagen en la que podemos ver a todos los personajes regulares en la serie comenzando por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, que encarnan a Sherlock y a Watson, a los que vemos sentados en sus sillones (Watson sosteniendo a su bebé).

Por encima de ellos, tenemos (de izquierda a derecha) a Rupert Graves, que encarna a Lestrade, Amanda Abbington que da vida a Mary (la esposa de Watson que aparece con la mirada perdida y sin mirar hacia su bebe ¿no es algo raro?), Una Stubbs, que es la encargada de dar vida a la siempre complaciente Señora Hudson, Mark Gatiss que encarna a Mycroft Holmes (hermano de Sherlock) y Louise Brealey que da vida a Molly Hooper.

Para aquellos que echen de menos a otros personajes, como es el caso de Moriarty, tenemos que decir que de alguna manera sí aparece en la imagen si bien vemos como detrás de Mycroft, aparece un cuadro manchado con un «smiley», la cara sonriente «marca» del famoso villano.

Tres son los episodios que marcan esta cuarta temporada, «The Six Tatchers», «The Lying Detective» y «The Final Problem», en los que veremos además a Toby Jones que se suma al elenco como el nuevo villano Culverton Smith, que ha sido descrito como “el villano más oscuro” que la serie haya tenido.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba