Sherlock

Sherlock bate récord en el iPlayer de BBC

sherlock-bate-record-en-el-iplayer-de-bbc

La cadena BBC está experimentando el éxito y lo bien que le va en su servicio en streaming iPlayer BBC y con el que no ha parado de crecer gracias a contar con un buen número de sus programas y series para su visionado online y entre las que tenemos a Sherlock que además ha batido récord de visionados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Imagino que los fans de Sherlock no dudan en rememorar las temporadas ya emitidas o nuevos espectadores las están viendo a la espera de la que será su cuarta entrega (que no se verá hasta comienzos de 2016), ya que la serie ha logrado en el iPlayer de BBC una cifra récord de 4,3 millones de visionados.

Sherlock no es la única serie que acumula a muchos seguidores en este servicio de BBC ya que tras ella encontramos al programa Top Gear y a Murdered By My Boyfriend con 3,8 millones y 3 millones, respectivamente.

La cadena británica superó los 3 millones de visionados de media en 2013, cifra que ha logrado mejorar en 2014 con 3,5 millones de visionados de media.

Los co-creadores de Sherlock Steven Moffat y Mark Gatiss han declarado: «Realmente es emocionante ver a Sherlock en lo más alto de las clasificaciones de iPlaye.  Siempre supimos que él sobreviviría a saltar de ese edificio, pero nunca pensamos que habría volado tan alto.! «.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba