Mar de plástico

Los espectadores eligen el final «Justicia» para Mar de Plástico

58

Hoy Lunes en prime time, se emite el final de Mar de plástico, y tal y como se anunció días atrás. había dos finales entre los que los fans debían votar. Uno en torno a la «Justicia» y un segundo sobre la «Venganza».

Después de más de 80.000 votos, los fans del thriller de Atresmedia han elegido el final ‘justicia’ con un 56% de los votos. Ese será el final que veremos esta noche a partir de las 22:30 Además, después del capítulo ser podrá ver el final ‘venganza’ en un especial Tercer grado, a las 00:15 horas, en Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La última palabra» es el título de este episodio final en el que veremos como en la cárcel aparece muerto uno de los protagonistas de la serie, alguien le ha cortado el cuello…

Pilar pide a Kaled que trabaje junto a ella en las tierras que acaba de comprar. Kaled no quiere pues ella ahora no es bien vista en el pueblo…

Pablo vive un momento dulce, le van a otorgar un premio por atrapar al cabecilla de la organización de mujeres: la medalla al mérito. Pero su alegría se trunca cuando Héctor aparece ante él para detenerle…

En casa de los gitanos, Lolo habla con Salva: es necesario poner una fecha a su boda con Sol. Salvapide matrimonio a Sol, pero la joven desconfía… Y en casa de Rueda, una sombra blanca cruza por detrás… Rueda se da la vuelta y aparece ante él la imponente imagen del fumigador…

Avance del último episodio de Mar de Plástico:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba