Bolsamanía

Michael Sheen desmiente que vaya a dejar la interpretación por la política

3299

Ayer Domingo os hablamos en Series Adictos de como el actor de Masters of Sex, Michael Sheen había anunciado que dejaría de lado su carrera interpretativa durante un tiempo, para poder dedicarse así al activismo político.

El actor ha querido desmentir ahora lo publicado tras su entrevista para The Times, en la que hablaba de cómo había tomado conciencia política tras el “Brexxit” y la victoria electoral de Donald Trump en Estados Unidos. El intérprete ha dejado claro que se han  malinterpretado algunas de sus declaraciones publicadas por la revista británica.

“Del mismo modo que los Nazis tuvieron que ser detenidos en la Alemania de los años 30, este movimiento que está cogiendo cada vez más fuerza también tiene que detenerse”, declaró el actor, aunque ahora parece que ha querido aclarar lo dicho.

Por ello, a través de su cuenta de Tumblr ha declarado ahora: “No he dicho que dejo la actuación y Hollywood para meterme en política. En la entrevista original dije que me había involucrado más con los asuntos de mi comunidad en los últimos años debido a la situación política, y ciertamente es algo en lo que me gustaría centrarme. El entrevistador me preguntó cómo afectaría esta decisión a mi carrera profesional, y le contesté que puede que trabaje menos como actor y quizás incluso parar por un tiempo en algún momento. Pero ni siquiera lo sé aún”.

El actor ha dado vida a William Masters en la serie de Showtime, Masters of Sex, que fue cancelada el pasado mes de Noviembre, tras cuatro temporadas.

TheGuardian

Escrito por | 19 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Masters of sex | Etiquetas: ,
El nuevo papel de Michael Sheen es letal: el que fuera protagonista de Masters of
Michael Sheen ha decidido parar su carrera como actor, para centrarse en el activismo político
La cadena Showtime parece que ha encontrado protagonistas definitivos para la que será nueva apuesta
Masters of Sex estrenará su cuarta temporada en Showtime el 11 de Septiembre aunque la cadena ha
Danny Jacobs (Growing Up and Other Lies), Stephen Root (King of the Hill) y Romy Rosemont (Glee)

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta