Las Chicas Gilmore

El día que Sherlock fue la inspiración para el regreso de Las Chicas Gilmore

The_Gilmore_Girls_reunion_was_inspired_by_Sherlock

Puede que no sean series similares, pero los fans de Las chicas Gilmore parece que van a tener que dar las gracias a Sherlock por jugar un papel para que saliera adelante la temporada de regreso, ahora en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Soy una gran fan de Sherlock», ha declarado la creadora de Las Chicas Gilmore Amy Sherman-Palladino a Radio Times.  «Y lo que me gusta de Sherlock es el formato es más de una hora».

«Tiene sus propias mini-películas que hacen que sea como un formato que funcionaría bien para nosotros a nivel de la narración «.

Con este pensamiento fue con el que Palladino ideó la nueva temporada en Netflix, con cuatro episodios de 90 minutos cada uno, y de hecho, mencionó a Sherlock como ejemplo cuando le propuso a la protagonista Lauren Graham hacer el reinicio.

«Estábamos almorzando», ha explicado Graham. «Y ahí fue realmente donde expuso lo que pensaba. Hablando sobre el modelo de Sherlock sobre la cantidad de tiempo y también la forma en que hacen especiales » añadió la actriz.

Sherman-Palladino también ha declarado que estaba impresionada por el hecho de que los episodios de Sherlock se puedan disfrutar sin necesidad de ver las temporadas anteriores, de modo que desea seguir ese esquema y hacer que la temporada en Netflix pueda ser vista incluso por aquellos que no han visto los 153 episodios previos de Las Chicas Gilmore.

«Queríamos hacer algo que fuera amplio en un sentido,» ha dicho. «No estábamos interesados ​​en hacer algo que fuera’sólo para los chicos cool'»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba