Noticias

Primeras imágenes de Sigourney Weaver en el rodaje de The Defenders

sigourney-weaver-marvel-netflix-defenders-696x348

The Defenders sigue adelante con su rodaje, y por ello nos llegan ahora nuevas imágenes del set en las que podemos ver por primera vez a la actriz  Sigourney Weaver que, recordemos, será la villana en la serie.

Muchos esperarán que las imágenes arrojen algo de luz sobre su personaje, pero de momento nos tenemos que conformar con ver a una dama bien vestida que está sentada en una cena y por lo visto comparte mesa con un hombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de superhéroes contará con Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist, que unirán fuerzas para enfrentarse a un enemigo común; en este caso, el personaje de Weaver.

Otras caras familiares a las que veremos en la serie son Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, y Rachael Taylor como Trish Walker.

Jon Bernthal repetirá además su papel como The Punisher aunque aún no está confirmada su presencia. La nueva serie se espera que sea lanzada en algún momento en 2017.

Estas son las fotos con Weaver:

sigourney-defensores-3-307x420

sigourney-defensores-2-322x420

sigourney-defensores-1-308x420

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba