Masters of sex

Michael Sheen de Masters of Sex ,anuncia que se aparta de la interpretación para dedicarse al activismo político

CULVER CITY, CA - MAY 05:  Actor Michael Sheen arrives at the screening of Showtime and Sony Pictures Television's "Masters Of Sex" at the Cary Grant Theater on May 5, 2015 in Culver City, California.  (Photo by Michael Buckner/Getty Images)

Michael Sheen ha decidido parar su carrera como actor, para centrarse en el activismo político contra el populismo de derecha, según él mismo ha anunciado en entrevista publicada en la revista The Times del Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sheen que fue hasta hace poco protagonista de la serie de Showtime Masters of Sex, cancelada tras cuatro temporadas el pasado mes de Noviembre, y actualmente participa en The Passion, un «acontecimiento teatral» de 72 horas organizado por el Teatro Nacional de Gales en su ciudad natal de Port Talbot, que le servirá como primer contacto con organizaciones comunitarias. El actor ha confesado que ahora planea regresar a Port Talbot para comenzar a trabajar en una organización para defender sus raíces, ya que ya ha visto ejemplos en Gales, las Midlands y el País Vasco español que podrían adaptarse en Port Talbot.

Sheen también citó el Brexit y la elección de Donald Trump específicamente para su decisión de dejar un poco de lado su carrera, explicando a The Times que estos acontecimientos le han provocado una sensación de «urgencia masiva». El actor ya se había manifestado públicamente como alguien políticamente en activo en los últimos años, y en particular pronunció un discurso en 2015 defendiendo la atención médica gratuita. La respuesta a ese discurso, dice, hizo que se asustara»bastante… de que la gente pudiera sentir que yo podía hacer algo».

Sheen no ha aclarado por cuánto tiempo va a poner su carrera en segundo plano, pero implica que es indefinido. «Será un gran cambio para cómo la gente se relaciona conmigo. Una vez que esté en ello, estaré completamente en ello, y esto es grande «, dijo, y agregó que espera una reacción. «Tan pronto como empiezas a ser efectivo, entonces la gente trata de aplastarte, porque es peligroso».

«De la misma manera que los nazis tuvieron que ser detenidos en Alemania en los años treinta, esta cosa que emerge ahora tiene que ser parada.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba