Noticias

Charlie Craig será co-showrunner en The Perfectionists, el spin-off de Pretty Little Liars

the-perfectionists-featured-image-2

Charlie Craig, quien fue productor ejecutivo y co-protagonista junto a I. Marlene King en la exitosa serie de Freeform Pretty Little Liars, ha sido seleccionado para servir en la misma capacidad en el próximo piloto del spin-off, The Perfectionists, encabezado por Sasha Pieterse y Janel Parrish co-protagonistas del PLL, repitiendo sus papeles. Una vez más, Craig será showrunner junto con King, quien escribió el piloto basado en la popular serie de libros The Perfectionists por la autora del PLL Sara Shepard.
Pretty Little Liars: The Perfectionists, de Alloy Entertainment y Warner Horizon Scripted Television, está ambientada en la ciudad de Beacon Heights, donde todo parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes de alto rendimiento. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece ser. El estrés de tener que ser perfecto lleva al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.

King y Craig son productores ejecutivos de Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy.

Antes de su cargo en PLL, Craig fue co-productor ejecutivo de The 100 para The CW, productor ejecutivo de Ravenswood,el primer spin-off de PLL de Freeform, y productor co-ejecutivo en Rizzoli & Isles de TNT. También hizo una temporada como productor ejecutivo en Eureka de Syfy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba