Noticias

Mira el espectacular anuncio de Pokémon para la Super Bowl

pokemon-20-super-bowl-commercial

El 20 aniversario de Pokémon es el motivo principal por el que se ha lanzado un anuncio especial que además ha sido seleccionado para su emisión durante la próxima celebración de la Super Bowl en Estados Unidos, sin duda el evento que acumula mayores cifras de audiencia cada año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio nos lleva por distintos rincones del mundo, con jóvenes siendo capaces de hacer de todo. Al final vemos en el salón de una casa viendo la televisión a un padre con su hijo y con el famoso Pikachu.

El próximo 7 de Febrero será cuando se celebre la Super Bowl 2016 aunque Nintendo ya ha dado a conocer el anuncio de Pokémon de manera online tal y como podéis ver a continuación.

El vigésimo aniversario, se puede seguir además en las redes sociales con el hashtag#Pokemon20. Además, hay una página web dedicada exclusivamente al aniversario de la franquicia. Por otro lado, el eslogan del aniversario de Pokémon es ‘Train On’ (‘Sigue entrenando’). Además, este mismo año se lanzará Pokémon GO, un juego free-to-play para móviles.

Este es el anuncio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba