Juego de tronos

Juego de Tronos: Nuevos SPOILERS sugieren el destino de las Serpientes de arena en la séptima temporada

178272

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ha habido muchos personajes que odiar en Juego de Tronos, Joffrey (Jack Gleeson) Ramsay (Iwan Rheon) o Lysa Arryn (Kate Dickie), es difícil elegir uno que haya despertado más ira para la audiencia de la serie de HBO, pero el núcleo de Dorne – compuesto ahora por las Serpientes de arena y Ellaria Sand también tiene sus detractores, y parece que ahora llegan informaciones bastante informaciones sobre cuál podría ser su destino en la séptima temporada o al menos el de una de ellas.

Según Watchers on the Wall, las actrices Indira Varma (Ellaria arena) y Rosabell Laurenti-Sellers (Tyene arena) fueran vistas en Cáceres, España esta semana, para comenzar a filmar en el lugar. Recordemos que al final de la sexta temporada, Dorne se había asociado con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), así como Olenna Tyrell ( Diana Rigg ). Por lo tanto, uno podría imaginar que iban a tener una mayor participación en las últimas temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siempre segúnWOTW, la filmación en Cáceres implica algún que otro cambio. Algunas fotos filtradas han mostrado banderas con el escudo de los leones colgados en un castillo local. Lo que significa la posible presencia de las Serpientes de Arena en esos escenarios.

Además, el sitio ya informó de que al menos una de las Serpientes sería capturada y o asesinada por Euron y Cersei, que formará una alianza. Por otro lado, la ausencia de Obara ( Keisha Castle-Hughes ) y Nymeria ( Jessica Henwick ) significa que no podrían sobrevivir al asedio Euron durante la llegada de la flota Targaryen, y las otros dos quizás serán capturadas y llevados a la presencia Cersei (que serían esas escenas en Cáceres).

Por otro lado, Jessica Henwick estará en la serie de Iron Fist y The Defenders para Marvel/Netflix. Por lo tanto, es muy probable que el «tiempo» de Nymeria está llegando a su fin en Juego de Tronos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba