Juego de tronos

SPOILERS sobre Jaime y Brienne en la sexta temporada de Juego de Tronos

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Juego de Tronos sigue ofreciendo, sin querer, informaciones a partir de lo que se va filtrando del rodaje de su sexta temporada y lo más reciente que nos llega, ha salido del set de Belfast y parece que tiene que ver con una «reunión» entre dos personajes más que destacados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informan desde  WinterIsComing, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) han sido vistos grabando juntos en Irlanda del Norte, una escena que parece que corresponde al asedio que sufre un castillo perteneciente a la casa Tully, desde donde Brynden «Blackfish» Tully (Clive Russell) resiste un ataque de los Lannister.

Por lo visto, Brienne tiene una escena con «Blackfish» y además otra con Jaime en su tienda, aunque esta última no termina porque la guerrera estaría apoyando a los Tully.

No es la única reunión que se espera en la temporada si tenemos en cuenta que también veremos de nuevo a Bronn (Jerome Flynn) junto a Podrick Payne (Daniel Portman).

Para acabar añadir que Dorne va a contar con la misma presencia en la sexta temporada que lo visto de ella en la quinta entrega.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba