Juego de tronos

Trailer del último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-season-6-finale-cersei-s-trial-and-the-aftermath-of-battle-of-bastards

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Tras el impresionante «The Battle of the Bastards«, Juego de Tronos se despide el próximo domingo 26 de Junio de la audiencia, con el último episodio de su sexta temporada «The Winds of Winter» del que podéis ver a continuación su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un episodio que estará marcado por los juicios a Cersei y Loral por sus pecados, el final de la sexta temporada de la serie de HBO, servirá para ver lo sucedido tras la dura «batalla de los bastardos», en la que Jon Snow ha podido recuperar el Norte, mientras Ramsay Bolton ha acabado pereciendo bajo las fauces de sus propios perros salvajes.

El trailer a continuación, vemos además como en Mereen, Daenerys tiene un tierno momento con Daario Naharis, pero parece que ella está preocupada por la lucha que está a punto de estallar. Tyrion trata de consolarla.

En Winterfell, Jon y Sansa deciden mantenerse unidos cuando a pesar de haber ganado, no parecen tenerlas todas consigo. Además Littlefinger está allí para reclamar lo suyo tras haber enviado la ayuda de los Caballeros de Vale.

También vemos algo de la celebración de  Jaime y los Frey tras recuperar Riverrun, mientras Ser Davos obliga a Melisandre a decir la verdad delante de Jon Snow sobre lo que ha hecho.

Este es el trailer del final de la sexta temporada de Juego de Tronos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba