Bolsamanía

George R. Martin y HBO planean una precuela de Juego de Tronos

Tras el éxito de Game of Thrones o Juego de Tronos, una precuela de la serie medieval también podría acabar viéndose en la cadena HBO. Según el escritor George RR Martin, tendría una idea para desarrollar una nueva serie basada en los personajes de “Dunk y Egg” protagonistaa de otra saga de novelas, que también se ubican en el mundo de Poniente, pero cien años antes de que se produzcan los eventos que se narran en “Canción de Hielo y Fuego””.

“He estado escribiendo durante varios años una serie de novelas que figuran en el mismo mundo, el mundo de Westeros, pero cien años antes, y que gira en torno a dos personajes llamados ‘Dunk y Egg'”, ha explicado el escritor a IGN sobre algunos de los proyectos que se encuentra preparando para HBO. “He publicado tres de esas novelas, ‘El caballero Hedge”, “La espada jurada” y “El misterio del caballero, y tengo en mente hacer unas nueve o diez más sobre las aventuras de’ Dunk y Egg”.

“Así que hemos estado jugando con la idea de hacerlas como precuelas. Serían precuelas, en cierto sentido, son un centenar de años antes, pero en el mismo mundo”, continúa Martin. “Son un poco más ligeras en el tono de la serie principal, un poco más aventureras. Pero a mis fans les encanta y amo a los dos personajes también, y todos los vínculos en la historia de Westeros. Así que tal vez eso será lo que haremos. ”

Ya que está ambientada muchas décadas antes de Juego de Tronos, Dunk y Egg (que sería el título de la precuela) no contaría con ningún personaje actual de la exitosa serie de HBO, por lo que al no compartir personajes no sería en realidad una precuela.

Aunque Martin no dice que el proyecto vaya a suceder, él está abierto a que pueda contar con un showrunner tan grande como David Benioff o Dan Weiss  (responsables de Juego de Tronos), de modo que tenga vía libre para poder seguir trabajando en las novelas que desea escribir mientras otros desarrollan la serie.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 22 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Game of Thrones y Juego de tronos y Proyectos | Etiquetas: , ,
La casa de Daenerys Targaryen se levantará nuevamente aunque eso sí, en el pasado: HBO
El creador de la saga en la que se basó Juego de Tronos, George RR
Los creadores de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss han firmado un acuerdo general
El miembro del elenco de Juego de Tronos, Conleth Hill, puede responsabilizar a los medios

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta