Juego de tronos

Se prepara serie de Wild Cards, saga de novelas editada por George R.R. Martin

george-rr-martin-wild-cards-volume-1

¿Creéis que tras el final de Juego de Tronos en 2018 las televisiones no buscarán alguna otra creación de George R.R. Martin que poder llevar a la pequeña pantalla? El autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, es responsable de otras creaciones y si bien mucho se ha hablado sobre la posibilidad de hacer un spin-off de Juego de Tronos a partir de su trilogía «Un Caballero de los Siete Reinos» ahora se ha anunciado el desarrollo ode una nueva serie a partir de «Wild Cards», saga de superhéroes  editada e ideada por Martin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El propio Martin ha explicado que Universal Cable Productions está interesada en llevar a la televisión esta saga ambientada en 1946, y cuya trama arranca cuando un virus alienígena es liberado en Manhattan logrando expandirse por toda La Tierra. La población queda infectada, muriendo el 90% y quedando un 9% que se convierte en lo que se conoce en la novela como Jokers. El 1% restante, son bendecidos con extraordinarios e impredecibles poderes y son llamados Aces.  

Desde que comenzara a publicarse la saga, en 1987, se han lanzado 22 volúmenes, en los que podemos encontrar historias cortas escritas por varios autores que encajan con el mundo que ideó Martin junto a Melinda M. Snodgrass.

Por lo visto Martin no será productor de esta nueva serie, debido a su contrato exclusivo con HBO, pero sí lo será Snodgrass junto a Gregory Noveck (Red).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba