Noticias

ABC compra el nuevo drama criminal Down In The Valley

abc

ABC ha puesto en desarrollo Down in the Valley, un nuevo drama criminal de los directores y escritores David Posamentier y Geoff Moore (Better Living Through Chemistry) y TriStar Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Posamentier y Moore, Down in the Valley se describe como un drama con tintes de comedia y de culebrón que se cuenta desde la perspectiva de una talentosa policía que regresa a Napa Valley para apoyar a su familia después de que su preocupada hermana desaparezca y se vaya. Su hija necesita que alguien la cuide.

Cuando se une al departamento del sheriff del condado de Napa para llegar a fin de mes, rápidamente se da cuenta de que este, pequeño, bucólico y «paradisíaco pueblo» tiene más que la justa medida de los problemas de las grandes ciudades. Posamentier y Moore serán los productores ejecutivos. TriStar Television es el estudio.

Posamentier y Moore escribieron y dirigieron la película «Better Living Through Chemistry» de 2014, protagonizada por Sam Rockwell, Michelle Monaghan y Olivia Wilde. El dúo también está desarrollando un drama para Amazon ambientado en el mundo de las drogas y la política en la década de 1980 en Texas, con Chris Weitz y Andrew Miano produciendo. P

ABC también tiene en desarrollo el drama de The Marquis, producido por Greg Berlanti, Julie Plec y Sarah Schechter. Warner Bros. TV es el estudio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba