Noticias

Netflix renueva Bridgerton para una segunda temporada

Bridgerton tendrá una segunda temporada tras el éxito de la primera, según ha anunciado Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El streamer confirmó la tan esperada renovación con una «carta» de la infame traficante de chismes Lady Whistledown, que señala que la producción de la temporada 2 del exuberante drama de época, creado por Chris Van Dusen y adaptado de las novelas más vendidas de Julia Quinn, pondrá en marcha esta primavera. La carta también insinúa que «Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social», un indicio de que la temporada 2 seguirá al libro 2 de la serie de Quinn, El vizconde que me amó , que se centra en las hazañas románticas de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

El drama picante y racialmente inclusivo de la era de la Regencia ha atraído la atención de 63 millones de hogares proyectados en sus primeras cuatro semanas, lo que la convierte en la quinta serie original más grande de Netflix detrás de la primera temporada de The Witcher, la primera de Lupin, La Casa de Papel Money y Tiger King. La serie inaugural del acuerdo de Shondaland / Netflix de la productora ejecutiva Shonda Rhimes, Bridgerton se lanzó el día de Navidad y rápidamente rompió el Top 10 del servicio de transmisión.

Al igual que los libros de Quinn, Bridgerton sigue a ocho hermanos atractivos y adinerados y a su amorosa madre viuda, la vizcondesa Violet (Ruth Gemmell), mientras se apoyan el uno en el otro y buscan el romance y la vida propia. Los planes de los Bridgerton, buenos, malos o feos, son monitoreados obsesivamente e informados por Lady Whistledown (con la voz de Julie Andrews), la escritora encubierta detrás del trapo de chismes vorazmente consumido de Londres. Los espectadores se enteraron de quién es ella realmente al final de los ocho episodios de la temporada 1, pero los nobles de esta versión ficticia de Londres del siglo XIX no se enteran.

La temporada 1 se basó en el libro 1, El duque y yo , y siguió el noviazgo, la historia de amor y el matrimonio inicialmente fingidos y eventualmente ardientes entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor, Younger ) y el duque de Hastings, Simon Basset (Rege-Jean Page) .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba