Noticias

Trollhunters: El productor revela que a los fans de Arrow les gustará la serie animada de Netflix

trollhunters-anton-yelchin-as-jim

Trollhunters, la nueva serie creada por Guillermo del Toro para Netflix tiene un productor muy conocido por los fans Arrow: Marc Guggenheim. Y en una entrevista con CinemaBlend, Guggenheim comentó sobre su nuevo proyecto y por qué el público de la serie DC en The CW simpatizará con la nueva apuesta de animación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que la mayoría disfrutará de los personajes. Son muy profundos, muy específicos, bien hechos y también son interpretados por actores increíbles «, dijo el productor.

«Creo que una de las cosas de las que estoy más orgulloso de esta serie es que, a diferencia de una gran cantidad de animación infantil o de series destinadas a la familia, los personajes crecen mucho de episodio en episodio. Todo el mundo realmente tiene un gran viaje «, dijo. «Se embarcan en un viaje emocional donde los personajes que se conocen en el episodio 1, son diferentes personas en el episodio 23. Y creo que esto es una cosa muy inusual para este tipo de series.»

La trama de Trollhunters sigue el viaje de dos mejores amigos que descubren un mundo mágico increíble habitado por duendes, y que se encuentra debajo de su ciudad natal. El malogrado Anton Yelchin dobla a Jim, un adolescente que descubre un amuleto mágico; Kelsey Grammer (X-Men: The Last Stand) es la voz de un duende amigable que se acerca al protagonista; y Ron Perlman (Hellboy) presta su voz al villano siniestro, un duende maligno que persigue a los seres humanos.

Trollhunters llegan al servicio de streaming el 23 de diciembre. La serie es parte de una asociación entre Netflix y DreamWorks Animation, que también ha lanzado una nueva versión de Voltron: Defensor del Universo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba