Noticias

Primera imagen promocional de la película de Los Vigilantes de la Playa

first-look-at-the-entire-baywatch-squad-together

Baywatch o Los Vigilantes de la Playa ya está lista para dar el salto a la gran pantalla. Se acaba de dar a conocer una primera imagen del reparto de la película que ha nacido a partir de la serie de los 90 que estuvo protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros.

Dwayne » The Rock » Johnson, el nuevo protagonista, ha sido el encargado de desvelar la imagen que podéis ver arriba a través de su cuenta de Instagram. El actor aparece en ella, acompañado de sus compañeros de reparto en la película:  Zac Efron (que también ha desvelado fotos) , Jon Bass , Alexandra Daddario , Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera, todos ellos vestidos como socorristas y como no, en una playa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Seth Gordon es el director. La historia se centra en Mitch Buchannon (Johnson), el líder de un grupo de élite de socorristas, que se ve obligado a formar un equipo con un joven ex olímpico, Matt Brody (Efron), con el fin de salvar su bahía.

Priyanka Chopra y Aníbal Buress también forman parte del reparto, mientras que David Hasselhoff también tendrá un pequeño cameo. La película de acción dramática está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 19 de mayo de 2017.

Una foto publicada por therock (@therock) el

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba