The Walking Dead

Séptima temporada de The Walking Dead: Mira la imagen de Carl relacionada con los cómics, para el episodio «Sing me a song»

the-walking-dead-photo-graphic-scene-for-carl-in-sing-me-a-song

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO DE MAÑANA!!!!

«Sing me a song» es el título del séptimo episodio correspondiente a la séptima temporada de The Walking Dead en el que entre otras cosas, veremos una escena que tiene que ver con Carl Grimes y que de cierto modo se ha avanzado con una imagen que os mostramos a continuación.

Una nueva foto publicada en la cuenta oficial de Instagram de la serie confirma que uno de los momentos más representativos de los cómics se podrá ver en el episodio que mañana emita en AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La fotografía corresponde a Carl, quien recibió un disparo en la cara y perdió su ojo derecho en la sexta temporada, sin el parche que cubre su ojo. Para mantener la escena intrigante pero gráficamente intacta, aparece tapando el ojo el cartel «Carl al descubierto».

En el episodio anterior, Carl se encontraba en la parte trasera de un camión de los Salvadores que se dirigía a Santuario. Un camión en el que, recordemos, también viajaba Jesus. El showurnner Scott Gimple dijo que ambos personajes tienen diferentes misiones «Hay diferentes misiones. Una de ellas es una misión de asesinato y la otra es más reconocimiento, pero ahora estánjuntos con diferentes misiones, y veremos como afecta eso a la misión de cada uno».

En los cómics, Carl descarga unaametralladora a su llegada. El joven, sin embargo, es superado en número y es tomado como rehén por Negan. Este más tarde, le obliga a quitarse el parche del ojo y desvelar su cicatriz, antes de cantar una canción a Negan.

Esta es la imagen:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba