The Walking Dead

Andrew Lincoln dirigirá un episodio de la décima temporada de The Walking Dead

Andrew Lincoln llegó a los titulares este verano cuando anunció que dejaría The Walking Dead durante la temporada 9. «Tengo dos hijos pequeños, y vivo en un país diferente, y se vuelven menos portátiles a medida que envejecen». la estrella le dijo a EW. «Fue así de simple. Era hora de que volviera a casa «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero – ¡SORPRESA! – Resulta que Lincoln puede estar de vuelta para la temporada 10 después de todo, simplemente no de la manera en que estamos acostumbrados. El actor ha declarado a EW que regresará a Senoia, donde el elenco y el equipo todavía están filmando la temporada 9, para tocar las cuerdas de dirección, con el plan de dirigir su propio episodio la próxima temporada. «Regresaré«, dice Lincoln. «Volveré paa acompañar a un director, y mi intención es dirigir el próximo año».

Si esos planes se mantienen, eso haría que Lincoln sea el tercer actor en la franquicia de The Walking Dead que también sirva como director. Colman Domingo (quien interpreta a Strand en Fear The Walking Dead) recientemente dirigió el episodio «Débil» de ese programa, mientras que Michael Cudlitz (que apareció como Abraham en TWD) regresó recientemente para dirigir el séptimo episodio de esta temporada, «Stradivarius«, que se transmitirá el 18 de noviembre. En ambos casos, esos actores siguieron a los directores en el set antes de conseguir el trabajo ellos mismos, tal como lo hará Lincoln.

¿Por qué regresar, incluso de manera limitada, a la serie que acaba de dejar? «No puedo estar tan lejos porque no puedo soportarlo», ríe Lincoln. «Eso es lo mucho que invierto en el programa y la continuación de la historia». Y parece que la historia de Lincoln en The Walking Dead tomó un giro bastante grande.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba