The Walking Dead

La showrunner de The Walking Dead avanza nuevos detalles de la llegada de los Whisperers en la temporada 9B

The Walking Dead ya tiene a su villano más espeluznante y posiblemente más mortal en su horizonte desde que The Whisperers llegara al final de la primera mitad de la novena temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de los cómics de The Walking Dead conocen a este grupo como uno que usa la carne de los muertos para mezclarse y caminar entre ellos, liderado por Alpha y Beta. Mientras la versión de esta historia de cómic cobra vida en la serie de AMC, la shownunner Angela Kang ofreció detalles de lo que vamos a ver de ellos próximamente, y parece que van a tener gran parte de protagonismo en lo que nos queda por ver de la novena temporada.

«La historia de los Whisperers en el cómic es una de mis favoritas«, dijo Kang. «Esa historia estaba apareciendo en los cómics mientras trabajaba en el programa. Literalmente la estábamos leyendo, tuvimos los problemas individuales en la oficina, los estábamos leyendo y decíamos: ‘¿Qué está haciendo? ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? ? ‘ Literalmente, «¿Qué está pasando? ¿Podría ser esto?». Kang apunta a mantener ese ritmo y el nivel de interés para la serie de la que es showrunner desde esta temporada.

«Y luego es como que siento que la respuesta es mucho más extraña y gratificante de lo que pensé», explica Kang, que por otro lado, tuvo que «sacrificar» al personaje de Paul Payy «Jesús» Rovia interpretado por Tom Payne en el final de la temporada 9A. «Así que es muy divertido ahondar en eso y estoy realmente entusiasmada con la gente que no conoce la historia y espero que los giros se desarrollen».

Más específicamente, la actriz alfa Samantha Morton y el actor Beta Ryan Hurst tienen tanto a Kang como a toda la base de fans tremendamente entusiasmados por lo que está por venir. «Estoy realmente entusiasmado con el elenco que tenemos», explica Kang. «Samantha Morton y Ryan Hurst como Alpha y Beta. Creo que ya aportaron mucha energía e intensidad al proceso, de una manera tan genial. Y creo que podemos contar un poco de una historia que es una especie de misterio. Creo que, de muchas maneras, son el grupo más formidable que hemos encontrado porque tienen el poder de los zombies detrás de ellos. Así que eso es algo que estoy realmente emocionada de que la gente vea «.

The Walking Dead regresa para la mitad posterior de su novena temporada el 10 de febrero de 2019 a AMC y el 11 de febrero en FOX España.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba