Noticias

Syfy prepara una serie a partir del cómic The Woods

the-woods-boom-studios

La cadena Syfy acaba de poner en desarrollo The Woods, una nueva serie de ciencia ficción basada en el cómic de Boom! Studios, con el responsable de San Andreas Brad Peyton, como productor y director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Michael Armbruster a partir del cómic de James Tynion IV y el ilustrador Michael Dialynas, la serie es una coproducción entre Boom! Studios y la compañía de Peyton ASAP Entertainment.

La trama está situada en Wisconsin, donde todo un plantel de secundaria – incluyendo a 300 estudiantes, profesores, padres y trabajadores que se encontraban allí en ese momento – desaparecen sin dejar rastro y vuelven a aparecer en el medio de los espesos bosques de la luna de un distante planeta. Ahora su vida ordinaria ha cambiado de repente y dramáticamente, ya que deben sobrevivir en un ambiente misterioso y peligroso al tratar desesperadamente de encontrar una manera de volver a casa.

Además de dirigir, Peyton será productor junto con su socio de producción, Jeff Fierson. Ross Richie y Stephen Christy así como Josh Levy de Boom! serán co-productores ejecutivos. Universal Cable Productions, donde fue puesto en marcha el proyecto hace un año, es el estudio de producción.

«Siempre hemos visto este título tener el potencial de ser una buena serie de ciencia ficción, y no hay mejor equipo para hacer eso con que con Boom! y los equipos de UCP / Syfy «, dijeron Peyton y Fierson.

The Woods ha lanzado hace poco el número 27 de un total previsto de 36, siendo una de las series de cómics de más larga duración de Boom!. El cómic fue recientemente nombrado la mejor novela gráfica de para adultos jóvenes de 2016 por YALSA.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba