Noticias

Nuevo avance del final de la primera mitad de la sexta temporada de Once upon a time

landscape-1462892268-once-upon-a-time-s5

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Mañana Domingo 4 de Diciembre, ABC emitirá “Wish you were here“, décimo episodio correspondiente a la primera mitad de la sexta temporada de Once upon a time del que podéis ver ahora un avance.

En el vídeo tras el salto, podéis ver como parece que Regina, junto a Emma y Hook, está decidida al enfrentamiento contra Evil Queen que no duda en presentarse desafiante. Emma intenta matarla con su espada, pero tan solo consigue hacerle un rasguño en el rostro, antes de que la malvada reina escape.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el avance:

El final de invierno de OUAT reza en su sinopsis oficial: “Cuando ella aprende que nuestros héroes poseen un arma capaz de derrotarla, la reina malvada roba la lámpara mágica de Aladdin y hace un deseo que podría dividir al salvador para siempre.No deseando despertar a Snow mientras que Emma falta, David trabaja con Hook y Henry para mantener a raya a la Reina del Mal en Storybrooke mientras Regina va en una misión de rescate de pícaros, mientras que Gold y Belle se enfrentan un peligro sorprendente para su hijo recién nacido.

Tras este episodio deberemos esperar a la primavera para ver la continuación de la temporada de la que los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis avanzaron que derivaría:   “En una temporada en la que se ve una Reina Malvada que vuelve, un Salvador en crisis y un genio renegado que enfrenta una terrible profecía, y la esperanza vuelve a Storybrooke en forma de un deseo mágico”, dicen. “Pero, por supuesto, como toda la magia, llega con un precio y este precio invade el mundo de todos nuestros héroes de cuentos de hadas y villanos mientras son lanzados a una aventura que implica nuevos mundos, viejos amores y un destino inminente que no puede ser ignorado “.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba