The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan confirma que Negan va a estar en la octava temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-jeffrey-dean-morgan-confirms-negan-is-in-season-8

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Aquellos fans que esperen que Rick y los demás se rebelen contra Negan y acaben con el villano en el final de la séptima temporada de The Walking Dead, parece que van a tener que esperar un poco más ya que Jeffrey Dean Morgan ha confirmado su presencia regular en la octava temporada.

«Sé que voy a estar a bordo en la octava temporada,» dijo el actor a The Howard Stern Show «Acabamos la temporada siete hace una semana.»  añadió.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor también avanzó cosas sobre el arco de la historia de su personaje en los dos últimos episodios de la primera mitad de la temporada 7. «En los dos siguientes, soy muy grande,» dijo. «Estoy jodidamente duro.»

Por otra parte, aquellos rumores en torno a si Daryl Dixon va a morir en breve, parece que tampoco será así ya que el actor que le da vida, Norman Reedus renovado su contrato para la octava temporada de modo que sobrevivirá en esta, pero se dice que podría morir en la siguiente.

También hay rumores de que Carl Grimes tiene «los días contados», después de que el padre del actor Chandler Riggs, diera a entender que el joven había finalizado su contrato con la serie. Sobre esto, el actor,Tom Payne que interpreta a Jesús dijo recientemente a The Huffington Post, «Carl … es el futuro de los cómics, creo. Al final del día, creo que Carl es el chico al final de la última página, y yo no sé si van a ir de que se vaya de cualquier manera en la serie de televisión, pero creo que sería el lugar lógico para que se vaya. ¿Quién sabe? »

En el próximo episodio de The Walking Dead, Carl y Jesús llegan a Sanctuary, escondidos en la parte trasera de un camión de los Salvadores. El showrunner Scott Gimple dijo que los personajes tendrían diferentes misiones, «Hay diferentes misiones. Uno de ellos tiene una misión de asesinato y uno es más reconocimiento, pero ahora se han unido con diferentes misiones, y es cómo que cada una se mezcla con la otra y ya veremos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba