The Missing

The Missing: ¿Habrá una tercera temporada?

julien_baptiste_is_out_in_the_cold_in_exclusive_first_look_at_the_missing_series_2

The Missing emite actualmente su segunda temporada en la BBC (también en España a través de Movistar) y si bien el episodio final de la temporada sale al aire hoy miércoles, tenemos que hablaros ahora de las posibilidades que hay para hacer una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento BBC no ha anunciado que la serie vaya a renovar, pero uno de sus responsables,
Harry Williams, habló sobre la posibilidad de otra temporada del drama. En declaraciones a Radio Times dijo:

«Creo que con la segunda temporada, definitivamente no queríamos hacerla de una manera cínica. Sólo cuando tuvimos una historia que contar: habíamos hecho una historia sobre la pérdida de alguien; ahora estamos en la historia de la búsqueda de alguien. Para hacer una tercera temporada tendría que ser muy diferente, no tendría que ser cínica, y tendría que estar diciendo algo nuevo. Pero nunca digas nunca «.

La segunda temporada de la serie de antología sigue el caso de la desaparición de Alice en 2003, hija de Sam y Gemma. Once años después, una joven británica llamada Alice Webster aparece misteriosamente andando por las calles de su ciudad natal. En la primera temporada en cambio se mostró la desaparición de un niño de cinco años y su posterior investigación; el actor  Tchéky Karyo repite en ambas temporadas encarnando al detective de la policía francesa Julien Baptiste.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba