The Flash

The Flash despedirá la primera mitad de su tercera temporada con dos regresos inesperados | Fotos

10011907_h_zap

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque todo el mundo está muy entusiasmado com «Invasion!» el cruce de las series DC en The CW que se está viendo esta semana, no podemos olvidar que el próximo episodio de The Flash será el que despida su tercera temporada hasta 2017 y gracias a las fotos, y sinopsis, que ya se han dado a conocer, tenemos que avanzaros que se va a contar con dos regresos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El noveno episodio de esta tercera temporada, llamado «The Present«, podrá verse el próximo martes 6 de Diciembre y en él la serie contará con el regreso de John Wesley Shipp como Jay Garrick, pero no será el único personaje de vuelta ya que también regresa Mark Hamill en un papel desconocido, a pesar de que parece evidente que será la versión de Trickster, Jesse James de Tierra-3. Considerando que Shipp y Hamill ya se enfrentaron el uno contra el otro en la serie de The Flash que se hizo en los 90, el cameo ahora de los dos es una alegría para los fans.

Aquí está la sinopsis oficial del episodio:

«Con la amenaza que se avecina de Alchemy y Savitar, Barryy (Grant Gustin) es incapaz de concentrarse en las vacaciones de Navidad, y en especial en su relación con Iris (Candice Patton). Decidido a dejar a Savitar, Barry va a Tierra-3 para obtener el asesoramiento de Jay Garrick (estrella invitada John Wesley Shipp). Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Barry a combatir a Savitar y revela que él ha estado entrenando con H. R. (Tom Cavanagh). Cisco (Carlos Valdés) se enfrenta a su primera Navidad sin su hermano Dante (estrella invitada Nicolás González), así que viejas heridas se vuelven a abrir.

Parte de la acción del capítulo parece que va a tener lugar en el mundo natal de Garrick en Tierra-3, lo que explica algunas de las ropas antiguas que vemos que llevan en las fotos que se han desvelado y que os mostramos ahora.

Si te gusta The Flash, prueba a hacer este divertido test:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba