Noticias

Sophie Turner avanza detalles sobre Sansa en la séptima temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-sophie-turner-reveals-sansa-s-insecurity-in-season-7

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Sansa Stark pudo haber salido de la época más oscura de su vida después de volver a Invernalia y matar a su torturador Ramsay Bolton durante la sexta temporada de Juego de Tronos, pero eso no significa que todo vaya a ir viento en popa para el personaje a partir de ahora. Ha sido la propia actriz, Sophie Turner, la que ha revelado una lucha por el poder con respecto a su personaje en la próxima séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella es aparentemente tiene el control por primera vez y lo realmente se adapta a ella», dijo a EW la actriz, después de ver a Sansa recuperando Invernalia. «Ella va a tener una especie de viaje de poder», continúa, antes de añadir, «pero también va a ser cada vez más insegura, porque habrá amenazas hacia el poder que ella tiene.»

A medida que el espectáculo está llegando a su fin, Turner dice de lapenúltima temporada de siete episodio que tendrá un «aumento gradual» hacia la octava y última temporada. «Lo que me entusiasma en general de esta temporada es que algunos personajes principales se unen y se siente como si las cosas fueran aumentando…Es realmente emocionante y todo se siente como si viniera a una gran conclusión».

Juego de Tronos volverá por su séptima temporada en el verano de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba