The Missing

The Missing: La tercera temporada no está asegurada aunque podría hacerse un spin-off centrado en Julien Baptiste

julien_baptiste_is_out_in_the_cold_in_exclusive_first_look_at_the_missing_series_2

Tras la emisión de la segunda temporada de The Missing, muchos son los fans que se preguntan si habrá tercera temporada de la serie de antología, de modo que sus creadores,  Harry y Jack Williams hablaron a Digital Spy sobre el futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama explora un nuevo caso de un niño desaparecido cada temporada. La segunda temporada ha contado con un reparto en el que hemos visto a David Morrissey, Keeley Hawes, Abigail Hardingham y Tchéky Karyo.

En la entrevista, los creadores dijeron que puede que no haya una tercera temporada, pero eso no quiere decir que la serie vaya a morir del todo:

«Creo que es posible … puede que no haya más. Hay Padrino I y segunda parte del Padrino… y las terceras partes son difíciles de conseguir. Es algo duro. El tercer año es aún más difícil que el segundo y no queremos dejar a nadie con un mal sabor de boca».

Sin embargo, sí mencionaron que haya una posibilidad para una serie spin-off centrada en  Julien Baptiste, el único personaje al que hemos visto en las dos temporadas de The Missing.

«Sin embargo, todavía no queremos decir adiós a Julien (Tcheky Karyo) , ya que ambos, el actor y el personaje, son alguien que queremos en nuestras vidas de una forma u otra. Sólo necesitamos algo de tiempo hasta saber que vamos a hacer».

«¿Hay un mundo donde Baptiste regresa con su propia serie sin que sea The Missing? No hemos decidido nada, pero creo que si encontramos la forma correcta para emocionarnos de nuevo, lo haríamos. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba